We already have servers with the latest AMD EPYC technology iin rdp-fast

Status
Not open for further replies.

RDP-FAST

Member
18
2019
5
495
INCREÍBLE RENDIMIENTO A PARTIR DE 8 $ - RDP-FAST

Maneje incluso los proyectos que consumen más recursos con facilidad.
Nuestros servidores en la nube están ubicados en nuestros propios centros de datos de última generación. Obtiene el mejor rendimiento de su clase con procesadores AMD EPYC de 2.a generación, Intel® Xeon® Gold y veloces SSD NVMe.


Procesadores EPYC: en cifras
• Opciones de 32, 24, 16 y 8 núcleos
• 128 carriles PCIe® Gen 3 en una sola CPU (la mayor capacidad de E / S1)
• 8 canales de memoria por CPU
• 2 TB de RAM por socket
EPYC es la CPU de servidor que los clientes anhelan: recuento de núcleos de procesador de servidor líder en la industria, capacidad de memoria, ancho de banda de memoria y capacidad de E / S.1,2,3,4 Ofrece el primer zócalo único sin concesiones y revolucionario soluciones de doble socket, está diseñado para cargas de trabajo de hoy y mañana .


Los procesadores EPYC desafían el rendimiento de muchas configuraciones actuales de dos sockets en una solución de un solo socket, lo que puede reducir el costo general, el mantenimiento y ayudar a mejorar la eficiencia energética / térmica. Si bien AMD ofrece soluciones de última generación de doble socket, los clientes encontrarán que una única configuración de procesador EPYC puede satisfacer muchas de sus cargas de trabajo actuales de doble socket.5
Un servidor de un socket basado en el procesador EPYC ™ 7551p consume un 20% menos de energía en comparación con un servidor de socket dual basado en el procesador Intel Xeon 5118 y logra un rendimiento general estimado en un 31% mejor por dólar.6, 7 Cuando la carga de trabajo exige un solución de socket, un servidor basado en el procesador dual EPYC 7601 ofrece un 14% más de núcleos, un 33% más de ancho de banda y 2,3 veces el rendimiento por dólar de un servidor de doble socket Intel Xeon Platinum 8180M comparable en las puntuaciones SPECfp®_rate 2006.1,2, 8 Los números hablan por sí mismos. Los procesadores EPYC están diseñados teniendo en cuenta las cargas de trabajo actuales de sus clientes y las demandas del futuro.
No se trata solo de más núcleos, E / S y memoria: EPYC está diseñado con la seguridad en su núcleo.
Funciones de seguridad más allá del status quo
La seguridad es parte integral del diseño central de EPYC y proporciona una gran cantidad de tecnologías que ayudan a garantizar que los clientes puedan contar con una experiencia poderosa y segura.
Los clientes arrancan desde Secure Root-of-Trust, una tecnología de seguridad a nivel de chip diseñada para eliminar cualquier posible brecha en el corazón del sistema.
Secure Memory Encryption (SME) es una extensión de la tecnología de seguridad X86 exclusiva de los productos AMD que ayuda a proteger la memoria del sistema de intentos de violación. Los procesadores EPYC también ofrecen virtualización cifrada segura (SEV), lo que le da a cada máquina virtual su propia clave de cifrado para ayudar a prevenir un ataque en y entre máquinas virtuales.
Un ecosistema EPYC
Si bien los procesadores EPYC claramente alteran el status quo de la industria, se adapta fácilmente a los entornos de centros de datos existentes a través de un conjunto común de instrucciones X86 con los productos Xeon de Intel. Además, las máquinas virtuales basadas en Xeon existentes se pueden migrar a máquinas virtuales con procesador EPYC y viceversa.
Los procesadores EPYC están probados, certificados y listos para usarse en Windows® Server y las principales distribuciones de Linux®. Los procesadores EPYC se han probado y validado exhaustivamente con los principales fabricantes de componentes para memoria, almacenamiento, red y otro hardware.
EPYC ha llegado
No es necesario retrasar la implementación de un servidor basado en un procesador EPYC. Un extenso ecosistema que incluye ASUS, Gigabyte, Supermicro y Tyan está listo ahora . Para obtener una lista de socios preparados para la solución EPYC, consulte aquí.
Elija procesadores EPYC para ofrecer a sus clientes un servidor que satisfaga sus necesidades, ahora y en el futuro. EPYC está listo. ¿Es usted?
 
Status
Not open for further replies.
Back
Top